El Método DietMovMent

Tres ideas básicas para transmitiros mi enfoque en tres pilares
Dieta, Movimiento y Mente
como un único concepto holístico

dietmovment

Método DietMovMent

Una Sola Salud: Física y Mental.
Un Sistema integrativo de Dieta, Movimiento y Mente que he desarrollado para el abordaje del tratamiento que implemento como Dietista y Formadora.

Un programa destinado a conseguir una imagen corporal
y bienestar emocional propios para cada persona.

Una Dieta planificada que te permita disfrutar y cuidarte.
Un Movimiento propio a descubrir que potencie tu vitalidad.
Una Mente que te ayude a pensar a tu favor y sea tu Fortaleza.

Dieta
"Nutrición Consciente"

En mi programa aprendemos a tomar decisiones alimenticias Conscientes y Saludables, desde una información basada en el conocimiento científico, el sentido común y el pensamiento crítico.
Conocer la alimentación trasciende contar calorías, la Dieta debe capacitarnos para saber elegir alimentos que nutran nuestro cuerpo y mejoren nuestro bienestar general.
La formación nos debe orientar hacia la selección de alimentos nutritivos, la planificación de comidas equilibradas y el desarrollo de hábitos alimenticios sostenibles.

Movimiento
"Actividad Adaptada"

Os invito a descubrir cuál es vuestro mejor y propio Movimiento. Adaptabilidad y personalización para cada cuerpo y situación especial.
Vamos a encontrar actividades físicas que se adapten a la vida y preferencias de cada persona, fomentando así la consistencia y la adherencia a un estilo de vida activo.
Estableceremos programas de ejercicio personalizados, teniendo en cuenta la diversidad de edades, capacidades, preferencias y objetivos.

Mente
"Equilibrio Integral"

La Conexión entre salud mental y física, tiene una directa repercusión en el bienestar integral.
Aprenderemos a gestionar el estrés, conseguir el sueño adecuado y a practicar la atención plena como componentes esenciales para alcanzar un equilibrio óptimo entre la mente y el cuerpo.
Incorporaremos prácticas para apoyar el bienestar mental como la meditación, la atención plena, las técnicas de manejo del estrés y la capacidad de comunicarnos y relacionarnos con los demás.

 

Solicita Información

Acepto los términos y condiciones

carme diet

Método Fácil y Asequible
para Perder Peso

Datos de Contacto

Dietista y Formadora
c/ Jaume Salvador 1-5


Síguenos en:
facebookinstagramyoutubelinkedin

El Método

Últimas entradas del Blog

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.