carmeSoy Carme Mateu
Dietista y Formadora especializada en Nutrición Avanzada
y Acondicionamiento Físico.

Llevo más de 25 dedicándome a la Nutrición y a la Salud, he dedicado mi trayectoria en Consulta y Formación a proporcionar a mis pacientes y alumnos: Salud y bienestar físico personal a través de la Alimentación, la Dieta, el Movimiento, el Ejercicio Físico y el Pensamiento.

Me dedico a Motivar, Cambiar  y Mejorar la Salud Física y Mental de las personas, a través de tres pilares básicos:  la Dieta,  el Movimiento y la  Mente.

Mis Talleres de Formación y mi Consulta  se basan en una metodología propia que he llamado: DietMovMent, un Sistema donde se integran Alimentación, Movimiento y Mente.

A cualquier edad, con cualquier diversidad corporal o funcional, la personas deben, quieren y merecen seguir siendo, estando y sintiéndose Activas y Atractivas, a la vez que disfrutando de su vida.

El ensamblaje de distintas disciplinas dietético-nutricionales y físicas, me ha llevado a desarrollar un proyecto integrativo al que te invito a participar para conseguir tus objetivos.

DietMovMent es un Método destinado

A Estar Ser y Sentirse Bien a cualquier Edad y a conseguir una estima corporal y bienestar emocional propio para cada persona.

 

Siempre he vivido en primera persona mi carrera profesional que ha estado íntimamente ligada a mi vida personal. Empecé a trasladar mi vocación escénica a la sala de entreno y el placer por el arte gastronómico al plato diario sabroso y saludable. Mis mejores amigos son atletas, bailarines, chefs y médicos. Aprendo y cuestiono todo. Las distintas disciplinas se ensamblan y cuanto más se conocen más se aproximan y amplían el bagaje. Todo eso me ilusiona compartir y me apasiona transmitir.

Mi relación con la comida y la alimentación saludable nacen en la misma época, en mi adolescencia los cambios en mi cuerpo me obligan e invitan a experimentar y aprender una nueva forma de relacionarme con la comida, hasta entonces siempre condicionada al entorno cultural y familiar.

El descubrimiento de la nutrición me hace sentir que puedo y debo hacer algo para entender cómo los alimentos van a transformarse en nutrientes para mi cuerpo, mi mente y mis emociones.

He desarrollado un tipo de Consulta y Talleres de Formacón, dónde Integro la Alimentación, el Movimiento y la Mente. A través de la Dieta, el Ejercico y el Pensamiento

Aprendemos a comer, a movernos, a optimizar el ejercicio y a pensar, disfrutando y diviertiéndonos. Haciéndolo de esta forma seguiremos comiendo, moviéndonos, haciendo ejercicio  y pensando bien y content@s, no cómo un sacrificio, sino con placer y por manera de ser.

 

Asesores-Colaboradores-Mentores

 

Raquel Díez Angulo

Raquel Díez Angulo

Psiquiatra y bailarina. Praticante de meditación y mindfulness.

Emilia Molero Marín

Emilia Molero Marín

Filóloga Hispánica, Máster en Léxico y Comunicación. Lingüística Aplicada y Formación para el Profesorado.

Santiago Gil Velardiez

Santiago Gil Velardiez

Fisioterapeuta y Osteopata D.O.

 

albert

Albert Ballescà Vilert

Licenciado en INEFC y Gestor Deportivo

pablo bozzo

Pablo Bozzo González

Asesor Filosófico, Terapeuta Gestalt y Coach Existencial. Profesor de Tai Chi y Chi Kung.

 

Testimonios del Método DietMovMent

Solicita Información

Acepto los términos y condiciones

carme diet

Método Fácil y Asequible
para Perder Peso

Datos de Contacto

Dietista y Formadora
c/ Jaume Salvador 1-5


Síguenos en:
facebookinstagramyoutubelinkedin

El Método

Últimas entradas del Blog

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.